Equipo de Cajón Spain.

Bueno... equipo en realidad aún no tenemos. Sinceramente, de momento estoy yo solo y mi padre me ayuda con las partes mas técnicas de servidores, correos electrónicos etc... A bueno y los redactores que colaboran creando contenidos. Son muchas horas de mi tiempo que dedico a esta web pero siempre con un objetivo muy claro, darle al cajón el reconocimiento que se merece.

Os voy a contar de donde viene toda esta locura:

Mi nombre es Juan Francisco Rey Toro (Toro para los que me conocéis del mundillo). En los últimos 5 años de mi vida me he dedicado a ser músico profesional y he tenido la gran oportunidad de viajar por 35 paises gracias a la música.

Durante estos viajes siempre me ha interesado descubrir la percusión que se usa en cada uno de esos paises y os sorprendería la cantidad de cajones que me he llegado a encontrar por todo el mundo, en Brasil, en Alemania, en Francia, hasta en Maldivas!

Es sorprendente lo versátil que es el cajón y lo bien que se adapta a una inmensa variedad de géneros musicales pero siempre que me dejaban probar alguno de esos cajones me iba con la misma frase en la cabeza... "umm me falta algo" "no suenan igual"

Hay algo que solo he encontrado en los cajones españoles y creo que es la pasión, el amor de los artesanos españoles y sobre todo la calidad en su construcción.

Sin embargo apenas me he encontrado cajones españoles en el extranjero, el 90% eran de otras marcas que realmente no conocen profundamente este instrumento; y eso me da mucha pena...

Justo por esa razón decidí crear esta web, para dar visibilidad mundial a nuestros artesanos y a nuestros cajones flamencos. Los mejores cajones del mundo.

Así que, si tu que estas leyendo esto, terminas confiando en nosotros y haces una compra en nuestra web, tienes que saber que estas colaborando con la expansión internacional de nuestra cultura y de este maravilloso instrumento.

Muchas gracias y bienvenido!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.