Carbono Artisan Instruments

La colaboración entre el Ingeniero Manuel Barro (constructor de aeronaves para Airbus por más de 40 años) y el músico Jorge Pérez (percusionista de clase mundial, productor egresado de Berklee College of Music) ha creado Carbono Artisan Instruments (C.A.I) 

Cada pieza de Carbono Instruments es el orgulloso resultado del trabajo en equipo, la investigación y el conocimiento, de la mano de la ciencia exacta y la tradición.  

La música es una de las más grandes expresiones de la humanidad y Carbono Artisan Instruments está comprometido en proveer las mejores herramientas posibles para su desarrollo. 

Todos nuestros instrumentos están diseñados bajo dos premisas: conseguir el mejor resultado acústico y mejorar todos los aspectos " secundarios" de cualquier instrumento: peso, durabilidad y ergonomia. Gracias a técnicas de última generación, a la experiencia de más de 40 años fabricando en fibra de carbono y a los conocimientos musicales de nuestro equipo, hemos conseguido ambos objetivos: Perfección en el sonido en instrumentos asombrosamente ligeros y resistentes, en los que además, damos garantía de por vida. 

El Equipo C.A.I 

Instrumentos de carbono

Fibra de Carbono [ JUST 21] Fibra de Carbono [ JUST 21] 2
Últimas unidades en stock
Cajones Flamencos

Fibra de Carbono [ JUST 21]

Carbono Artisan Instruments
CA001
590,00 €
Cajon de fibra de carbono diseñado por Carbono Artisan Instruments.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.